dehaze

Comentarios, opiniones y experiencias de nuestros alumnos

  • Alumnos soldando placas de móviles Alumno soldando un componente Alumnos del curso de reparación de smartphones Alumnos de ceipro
  • Diplomados de ceipro Alumno mirando con microscopio Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro
  • Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro
  • Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro
  • Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro
  • Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro Diplomados de ceipro

¡¡¡ YA HEMOS FORMADO A MAS DE 3000 TECNICOS !!!


Desde el año 1990 hemos formado a más de 3000 técnicos. Con nuestra experiencia de muchos años, aprenderás las MEJORES TECNICAS y MEJORES TRUCOS DE REPARACION. Te GARANTIZAMOS EL APRENDIZAJE, tal como lo demuestra los CIENTOS DE COMENTARIOS POSITIVOS que podrás leer a continuación...

VER COMENTARIOS DE GOOGLEsend


VER COMENTARIOS DE NUESTRA WEB ANTIGUAsend

(15-SEPTIEMBRE-2018) MIGUEL VILLEGAS (de MURCIA).
Excelente curso, lo recomiendo. Gracias a su gran contenido he podido aprender muchísimas técnicas que a un profesional le hace falta en el día a día. Las clases son muy amenas y cercanas como el profesor que las imparte, grandisima persona y gran profesional .También he tenido la suerte de hacer el curso con unos grandisimos compañeros, con lo cual lo hace todo insuperable. Muchas gracias por todo, nos vemos en otro curso .SALUDOS DE MIGUEL (Murcia).

(15-SEPTIEMBRE-2018) RAUL ENCABO (de ALICANTE).
He aprendido muchísimo en el curso. Lo recomiendo encarecidamente. El profesor es una persona con gran profesionalidad y calidad de enseñanza. A esto hay que sumar los compañeros que he tenido durante el curso, insuperables. Si te gusta el mundillo de los móviles, este es tu curso. Un abrazo a todos y gracias por tus enseñanzas y consejos, me han servido muchisimo. Saludos de parte de Raul.

(15-SEPTIEMBRE-2018) CARLOS SACA (de ALICANTE).
La calidad de enseñanza de este curso es superior. Aprendes cosas que ni te imaginas que puedes aprender tan pronto. El profesor con gran pedagogía se lleva el mérito. Los compañeros insuperables. Muchas gracias por todo, hasta el proximo curso.

(6-SEPTIEMBRE-2018) SAMUEL PEREGRIN (de MALAGA).
Gracias al curso que impartí en CEIPRO el pasado mes de marzo, he podido encontrar un trabajo digno. Muchas gracias.

(03-Agosto-2018) Rafael Rey (Córdoba).
Gran curso en el que se aprende directamente sobre el terreno mediante la práctica con el apoyo de un profesor profesional que aporta experiencia y muy buen material didáctico!!

(03-Agosto-2018) Diego Fernandez Alvarez (León).
Solo puedo decir que todo excelente. Tanto contenidos como el trato recibido por parte del profesor. Muy detallista y siempre pendiente de que aprendas y lo hagas bien.

(21-Julio-2018) HERNAN CABAÑAS (de DENIA).
Una enseñanza única donde desde el primer día empiezas con casos prácticos hasta el final. Aprendes enseguida toda la materia y desde lo básico hasta lo avanzado. Recomendable 100%.

(21-Julio-2018) Ayoze Suarez (Gran Canaria).
Muy buen curso, muy completo, claras explicaciones, prácticas 100% reales con smartphone de última generación, en mi caso fui de cero y sali con muy buenos conocimientos para reparar smartphone, tablets, ordenadores y consolas, practicando microsoldadura que nunca lo había hecho y capacitado para ejercer la profesión. Con muy buenos conocimientos del reballing. Y capacitado para recuperar datos de teléfonos muertos. En mi caso fuí desde Gran Canaria y estoy muy agradecido de la estancia en el piso. 100% recomendable. Gracias por todo.

(14-Mayo-2018) LUIS ANGEL MORALES (de SABADELL).
A pesar de la falta de experiencia y conocimientos previos, el profesor ha logrado implementar un sistema de enseñanza lo suficientemente claro y directo que logra el interés, participación e interacción de todos los alumnos en el curso. Un excelente profesor y un excelente curso. Recomendable 100%.

Experiencia de Jose Bustos de Madrid.
Es un centro totalmente preparado para la enseñanza, hice el curso de moviles, de microsoldadura y reballing hace dos años, ahora vivo de ello y trabajo en uno de los mejores SAT en Madrid, lo recomiendo totalmente.

(14-Mayo-2018) JOAN VALLEJO (de GANDIA).
Tenía unas nociones básicas, pero me voy muy contento porque he adquirido conocimientos profesionales y técnicos. Un buen trato en clase. Recomendable 100%.

(14-Mayo-2018) PABLO GUTIERREZ (de JAEN).
Buen curso, he aprendido mucho. Profesor con mucha experiencia. Todos hemos practicado y aprendido. Buen detalle lo del piso gratis. Recomendable 100%.

(22-Abril-2018) DANIEL FLORES (de BOLIVIA).
Sinceramente, el mejor curso que he hecho en España (Gandía). Prácticas desde el primer minuto. El profesor con mucha experiencia y conocimiento. Muchas gracias por la enseñanza y los trucos. Recomendable 100%.

(22-Abril-2018) MUSTAFÁ QOTIT (de MURCIA).
Un curso muy interesante y completo. He aprendido muchas técnicas y trucos. Gracias.

(22-Abril-2018) Diego Trujillo (de MADRID).
Valió la pena desplazarse desde Madrid. Profesor excelente. Nunca olvidaré mi inicio en esta profesión. Gracias por todo. Buen detalle lo del piso gratis.

(22-Abril-2018) Maik (de BURGOS).
Un curso completísimo, práctico desde el primer minuto. El profe lo explica muy claro todo. Si quieres invertir en tu futuro, este es tu curso.

(13-3-2018) JOAQUIN MIGUEL MENDES (de PORTUGAL).
O curso exceden as expectativas que tinha. Como e tudo practico e testado na hora, torna-o mais interesante. A experiencia do professor aliada a forma como está estructurdo permite aos alunos praticar sem medos ganhar confianza. Gracias.

(13-3-2018) RICARDO FERREIRA (de PORTUGAL).
O curso foi optimo, exceden todas as minhas expectativas e aprende bastante. Talvez se existir oportunidad volver un dia cumprimentos de Portugal. Gracias.

(13-3-2018) SAMUEL PEREGRIN (de MALAGA).
El curso es mas de lo que me esperaba. Si quieres aprender a reparar moviles, recuperar datos y sobre todo la microsoldadura, te lo recomiendo. A mí me ha ayudado mucho porque es justo lo que quería. La atencion del profesor es excelente. Curso muy recomendable para quienes quieren trabajar profesionalmente en esta profesion.

(13-3-2018) NASREDDINNE BEKKI (de BARCELONA).
Este es un curso muy importante para ser un buen técnico y reparar todo tipo de moviles y tablets. Se aprenden muchos trucos y muchas técnicas, sobre todo en la microsoldadura. Profesor excelente y muy atento siempre a las prácticas. Recomendable.

(06-03-18) ABDERAHIM HILI ABI-TALIB (de REINO UNIDO).
Yo vivo en INGLATERRA y he realizado el curso en esta academia. El curso es excelente y muy bien explicado. Se practica y se aprende todo muy fácil gracias a la experiencia del profesor. Me voy muy contento porque ahora ya puedo reparar móviles. Curso recomendable..

(06-03-18) PILAR EGEA (de MURCIA).
El curso me ha parecido interesante. El profesor lo explica todo perfecto. Yo entré con nivel CERO y he salido sabiendo arreglar móviles. Gracias.

(06-03-18) CRISTOBAL SANJUAN (de ALICANTE).
Magnífico curso y muy bien explicado todo. El profesor hace que se entienda todo a la perfección. Prácticas desde el primer minuto. Recomendado 100%.

(22-01-18) JOSE MARIA RIVAS (de MALAGA).
Vine con miedo a tocar componentes y me voy con mucha seguridad. Curso 100% práctico. Gracias al profe, buena persona y gran profesional. ¡¡¡ Curso muy recomendado !!!.

(22-01-18) ANGEL FERNANDEZ NAVARRO (de GRANADA).
Me llevo un gran aprendizaje. En 5 dias obtienes buena base para reparar con conocimientos sólidos. Sin duda, me quedo con la experiencia que transmite el profesor y la claridad para explicar todas las prácticas. Curso totalmente práctico. Lo recomiendo 100%.

(22-01-18) ANTONIO MANUEL SANCHEZ (de BENIDORM).
Vine con unos conocimientos muy bajos y me voy con la sensacion de haber aprendido del mejor profesor. Mucha práctica, muchos consejos y buenas técnicas. Volveré sin dudarlo para aprender nuevos cursos. Lo recomiendo.

(15-01-18) OSCAR RODRIGUEZ (de CANTABRIA).
El curso ha estado muy bien, todo practica desde el primer minuto y al "grano". Se aprenden muchas técnicas y trucos para encontrar y resolver averias rapidamente. Excelente la parte de microsoldadura, aprendes de verdad. El profesor muy paciente y didactico. El curso es recomendable 100%.

(15-01-18) JOSE RAMON PACHECO (de CACERES).
Curso muy intenso y muy práctico. atención personalizada y muy agradable. Espero poner en práctica todo lo aprendido. Lo recomiendo 100%.

(15-01-18) ABRAHAM BRAVO (de SEVILLA).
Curso muy profesional. Profesor con grandes conocimientos. Recomendable para principiantes y para técnicos con experiencia.

(15-01-18) CHRISTOPHER RIVERO (de BENIDORM).
EXCELENTE CURSO. Aprendes mucho y de todo. Profesor con mucha experiencia. Sin duda el mejor curso que he realizado. Recomendable 100%.

(15-01-18) MOHAMED AHMED HAMED (de MELILLA).
Un curso excelente y eminentemente práctico. Todo un lujo contar con el alojamiento gratis.

(15-01-18) UMER SHAHZAD (de VALENCIA).
Me ha gustado mucho el curso. Muy bien explicado. Muchas prácticas y muy interesante la recuperacion de datos de moviles muertos. Recomendable 100%.

(06-12-17) FRANCISCO CARREÑO (de ALMERIA).
Curso muy ameno y didáctico. Con explicaciones muy claras y lo que es mas importante, 100% práctico. El profesor con mucha experiencia en la materia. Recomendable 100%.

(06-12-17) HERNAN ALBERTO HOYOS (de CARTAGENA).
Muy buen curso con gran aprendizaje. Muy bien explicado y todo con prácticas. Lo recomiendo 100%.

(06-12-17) ROMAN DEMIANOV (de BARCELONA).
Me ha gustado mucho el curso. Muy bien explicado. Muchas prácticas y muy interesante la recuperacion de datos de movilesd muertos. Recomendable.

PUEDES LEER MAS COMENTARIOS EN NUESTRA WEB ANTIGUA...
WWW.CEIPRO.NET