dehaze

SOBRE CEIPRO

DESDE SU FUNDACIÓN EN EL AÑO 1990, MILES DE ALUMNOS ESTUDIARON CON NOSOTROS, PREPARANDOSE PARA LA OBTENCIÓN DE EMPLEO.
EMPEZAMOS IMPARTIENDO CURSOS DE REPARACIÓN DE ORDENADORES. En aquella época, muy poca gente podia comprar un "LUJOSO" ordenador Intel 286, con pantalla de color Verde, con 20 Megas de Disco Duro y una disquetera (Sin lector de CD). Seguimos con los portátiles y ahora nos centramos en Telefonía.
Te garantizamos el aprendizaje en las profesiones con más aceptación en el mundo laboral. Nuestra meta es la calidad, conseguir la satisfacción de nuestros alumnos, mejorando constantemente nuestros servicios. CEIPRO le ofrece CURSOS PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES Y A DISTANCIA.

.

NUESTRO OBJETIVO

Es la calidad, conseguir la satisfacción de nuestros CLIENTES mejorando constantemente nuestros servicios.

NUESTROS CURSOS

Los cursos PRESENCIALES se imparten en clases muy reducidas de alumnos. La enseñanza es directa y práctica, lo que facilita la relación y comunicación entre el alumno y profesor. Nuestro metodo de enseñanza es el tradicional profesor-alumno (NO utilizamos enseñanza por ordenador). Los cursos a DISTANCIA se componen de lecciones prácticas, donde el alumno sigue los pasos de forma gráfica y visual, garantizando un rápido aprendizaje del mismo. CEIPRO desarrolla el material didáctico necesario para el seguimiento eficaz de todos nuestros cursos, por tanto, siempre están actualizados.

NUESTRO PERSONAL

Están altamente especializados y poseen años de experiencia en el ejercicio de su profesión.